Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

EL SABADO 18 DE JUNIO CELEBRAMOS UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL Y MULTICULTURAL EN LA LUDOTECA "CAMPANILLA"

ENCUENTRO INTERGENERACIONAL Y MULTICULTURAL
ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA LUDOTECA Y LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS.


Desde la ludoteca campanilla proposimos la realización de un encuentro intergeneracional y multicultural entre todos los usuarios y usuarias de la ludoteca, acompañados de sus respectivos familiares. Mediante esta actividad, pretendíamos lograr los siguientes objetivos:

1. Conocer mejor las funciones de la ludoteca, en lo que respecta a la animación y educación del ocio y el tiempo libre de sus hijos e hijas.
2. Implicar a los padres, madres, abuelos y abuelas en el juego de los niños y niñas.
3. Enriquecer el desarrollo personal de todos y todas mediante la diversidad cultural de los usuarios y las usuarias de la ludoteca.

Para ello, el sábado 18 de junio de 10:00 a 14:30 horas, celebramos el encuentro en las instalaciones de la ludoteca. Este constó de las siguientes actividades:

1. Los familiares de l@s menores participantes, desarrollaron con los niños algunos de los juegos típicos que ellos y ellas practicaban en su infancia.
2. Para conocer mejor la diversidad cultural de l@s usuari@s de la ludoteca, cada familia participante trajo al encuentro una comida o un postre típico de su país.


Las monitoras y el monitor, agradecemos la participación a tod@s l@s asistentes. Aprendímos mucho con ell@s, tanto con los juegos e historias, como con las comidas y postres, la riqueza gastronómica fue espectacular.
Queremos en el futuro seguir realizando actividades de este tipo, con la ayuda inestimable de todos los familiares.


¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario